Música rock y buenas llantas: Todo lo que necesitas para salir a rodar

Por excelencia la música rock es perfecta para encender los motores y salir a rodar sin mirar atrás, pero más que un género, creemos que el rock es una actitud, por eso aquí encontrarás nuestras recomendaciones sobre el tipo de llantas Firestone que le darán ese toque rocker a tu auto para salir a rodar con mucho estilo.

Si vas a ser el pasajero…

Entonces estás dispuesto a recorrer hasta el rincón más lejano de la ciudad. Para las personas como vos, el caos tiene un extraño encanto que no molesta en absoluto, por eso creemos que tu auto puede ser el cómplice perfecto para disfrutar este recorrido si cuenta con un buen juego de llantas Firehawk. Su tecnología les permite tener una excelente respuesta al frenado, buen agarre en piso seco o mojado lo que a su vez te permite maniobrar con seguridad en las curvas.

Y para sentirte como uno de esos rockeros legendarios puedes checar la medida de rin correcta para tus llantas y complementar tu auto -y tu actitud- con rines cromados que se roben las miradas mientras pasas con tu música rock a todo volumen.

Si naciste para ser salvaje…

Definitivamente necesitás expresar toda esa fuerza en cualquier lugar rodeado de naturaleza. Los rockeros como vos suelen comenzar a marcar su territorio con una 4x4 o algún vehículo todoterreno, éstos son ideales para las Firestone Destination, un modelo de llantas inspirada en los caminos abiertos pero también muy útil en las calles de la ciudad.

Su rendimiento se acopla a lo que necesites, así como su tracción y su buen desempeño en cualquiera de las estaciones. Además de lucir increíbles en tu vehículo, también puedes complementar su look con una defensa frontal que le sume personalidad mientras te mantiene libre de cualquier obstáculo.

Si vas de la ruta 66 a cualquier otra…

Seguro es porque necesitas recorrer grandes distancias escuchando música rock, ¡y eso te fascina! Para vos moverte en carreteras es la mejor forma de poner a prueba tu vehículo y claro, sus llantas, por eso debemos recomendarte unas llantas funcionales sobre suelo pavimentado en cualquier tipo de clima: las Firestone Multihawk.

Estas llantas también te darán la seguridad de contar con una tecnología que reduce el hidroplaneo con gran resistencia al desgaste punta-taco, que combina perfectamente con una buena tapicería de cuero negro. Esos pequeños detalles rockeros marcarán la diferencia en cualquier territorio.