Recorrélo con llantas: Costa Rica

Recorrélo con llantas: Costa Rica

Costa Rica es un país lleno de paisajes espectaculares, climas, desafíos y tierras dignas de recorrer por completo, es por eso que te invitamos a pisar el acelerador y conocer algunas de las carreteras que Costa Rica tiene para rodar con Firestone.

Turismo citadino en la Costa Rica-San José

Una carretera que reta a tus llantas. San José es una de las ciudades más importantes del país y se encuentra en el Valle Central que cuenta con 288 054 habitantes.

Al estar en constante reparación puede presentar obstáculos para los conductores que gustan de rebasar los límites de velocidad, pero en general es una excelente opción si quieres conocer una las autopistas más concurridas del país.

De pueblo en pueblo por Heredia

Conocé pueblos coloniales, llenos de tradiciones y comida deliciosa, hasta llegar a un destino paradisiaco. El recorrido terrestre que puedes realizar de Heredia puede empezar en el edificio de Correos y Telégrafos, La Casa de la Cultura, la iglesia La Inmaculada.

Este artículo también te podría interesar: “Top 10: Las mejores ciudades para visitar con tus llantas Firestone”

Maravilláte en el Valle Central Occidental

Ajustá bien el cinturón de seguridad porque este lugar pondrá a prueba tus llantas. Costa Rica, como lo mencionamos, está lleno de lugares majestuosos e impresionantes.

No solo encontrarás pueblos y lugares históricos, Alajuela se encuentra cerca de los volcanes más famosos de Costa Rica, el Volcán Poas. Siento la segunda provincia más grande del país ¡¿qué esperás para visitarlos?!

Como podés ver, Costa Rica es un lugar que necesita que lo recorrás con llantas, así que trazá tu ruta y elegí las Firestone perfectas para disfrutar el camino. Encontrálas en nuestro catálogo.