Desafía tus llantas en Cartago

Desafía tus llantas en Cartago

Una de las provincias más grandes de Costa Rica te espera con paisajes espectaculares, pueblos mágicos y grandes aventuras. En esta publicación encontrarás las rutas que puedes recorrer para descubrir y poner a prueba tus llantas en Cartago.

Aventúrate en sus tierras

Esta provincia se ubica en el Valle del Guarco, a 1,435 metros sobre el nivel del mar y en las faldas del Volcán Irazú. Gracias a su condición geográfica, nos ofrece grandes extensiones de terreno, montañas y muchos lugares más para visitar, esto también hace que tenga condiciones climáticas completamente diferentes y contrastantes; perfectas para desafiar las Firestone Destination.

Los escenarios de Cartago son ideales para emprender el viaje con nosotros, es por eso que tu recorrido puede comenzar en las Ruinas de Santiago Apóstol, para luego seguir hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y terminar en algún restaurante de la zona disfrutando la comida típica y el clima montañoso.

El clima de Cartago se puede definir como tropical húmedo, modificado por la altura y la presencia de montañas. Esta provincia se ubica al extremo oriental de la Región Central de Costa Rica, haciéndolo un clima propio de meseta ya que combina el tipo de clima de las faldas del Caribe junto con las faldas del Pacífico. Las lluvias en la región son moderadas y se mantiene una temperatura fresca.

Rodá hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles

Llegar a este majestuoso lugar también pondrá a prueba tus llantas. Cartago guarda secretos en cada rincón y si sos de los que te encanta pasar tiempo en familia, este es un destino que tenés que conocer. La Basílica es de los lugares más emblemáticos que tiene la provincia cartaginés, el clima y temperatura lo hace más agradable para explorar cada parte de ella aprendiendo de su historia.

Dale un giro a tu recorrido

Otro lugar de alto interés son las famosas Ruinas de Cartago, allí encontrarás la construcción de un templo romano, la parroquia dedicada a Santiago Apóstol. Debido a que sufrió daños en un terremoto en 1910, su construcción quedó interrumpida. Tiene un parque y sus alrededores serán de alto desafío para que tus llantas te lleven donde necesités.

Así como en Cartago, estás son 3 carreteras hermosas para recorrer con tus llantas Firestone pues conocer con tus llantas Costa Rica es una aventura que sin duda debés vivir acompañado de la seguridad de unas Firestone Destination, las llantas hechas para moverte por los terrenos más difíciles con un desempeño versátil y confortable, así como una tracción confiable en superficies secas o mojadas, cuya tecnología las hace menos propensas a grietas, cortes y desgarres.