Este festival en San José es una parada obligada de tu Sound Trip

Estamos seguros de que muchas de las canciones que escucharás en este evento están entre los básicos de cualquier playlist que necesite escucharse con las manos en el volante y el cristal abajo... ¿y es que quién no disfrutaría un viaje acompañado de la música y las letras de los más legendarios e icónicos DJs que pronto harán rugir los motores en San José?

Prepárate para rodar

Alistá tus llantas pues San José -en específico el Parque De Diversiones El Tajo- se convertirá en una ciudad llena de pintura que reciba a muchos de los DJs más importantes en el país en conjunto con los internacionales el próximo 22 de septiembre. Y sin importar en dónde te encontrés definitivamente debés preparar tu auto para rodar hasta San José porque no te lo podés perder.

¿Por qué en San José?

Porque por segunda ocasión esta ciudad será la sede del Life in Color 2018, un festival que definió su estilo al debutar como la fiesta de pintura más grande del mundo.

Para esta nueva edición, queda claro que su Sound Trip está marcado por lo mejor de la electrónica. Recientemente sorprendió revelando un cartel que sin duda promete encender el Tajo ya que nuestros DJs nacionales te darán la bienvenida junto con los internacionales invitados, Steve Aoki y Deorro.

Un Sound Trip Legendario

El talento de las figuras que se presentarán en este festival es innegable. Se han presentado en festivales de este género musical a nivel internacional transportando a todos sus fans a una experiencia musical que nunca olvidarán.

Así que aquí vamos otra vez, no esperes más, adquerí tus entradas y prepará el equipaje porque la música de este festival será una de las más grandes razones para salir a rodar con tus llantas en San José mientras disfrutás la ruta escuchando los playlist de nuestro canal de Spotify.

Por cierto, si consideras que eres un verdadero Firewarrior que nunca sale de la carretera, aquí te damos nuestro Top 10: Las mejores ciudades para visitar con tus llantas Firestone ¡Recórrelas acompañado de las mejores llantas!