3 carreteras hermosas para recorrer con tus llantas Firestone

La aventura no empieza con nuestro destino, sino ¡desde que salimos de casa! El camino tiene miles de sorpresas que a veces ni siquiera imaginamos, muchos de ellos listos para ser fotografiados. Por esta razón, te compartimos tres de las rutas más hermosas de nuestro país, ¿estás listo para rodarlas con tus neumáticos Firestone? ¡Encendé el motor y disfrutalos ya!

San José – Costa Rica

Siendo la capital del país, esta provincia está formada por un terreno fértil y llano con leves ondulaciones, una altitud estable y se rodea de montañas, también conocido como el Valle Cental. La mayor parte de la población se encuentra en esta provincia, cuenta con una extensión de 4462 kilómetros y cuenta con un clima de zona tropical recibiendo brisas de la costa y manteniendo su temperatura templada. Su belleza y la del país en general le ha ganado el título ante el mundo de La Suiza Centroamericana. Si eres originario de esta provincia, hay llantas Firestone en San José que ¡harán tu experiencia aún más cómoda y placentera!

Heredia – Costa Rica

Esta provincia forma una franja que va de norte a sur, hasta el centro de la Republica. Limita con al Norte con Nicaragua y al sur con San José. Su punto más alto es el Volcán Barva que también se le conoce como “Las Tres Marías”. La mayor parte de esta provincia se compone por zonas bajas y llanuras en el norte de la misma.. Si vivís en el norte y deseas recorrer esta hermosa carretera, encontrarás llantas en Heredia que te conducirán seguro.

Alajuela – Costa Rica

Las llantas Firestone en Alajuela son perfectas para recorrer la provincia de Alajuela, se encuentra a unos 20 kilómetros de la capital y abarca una gran parte del Gran Área Metropolitana. La ciudad se encuentra en la Zona Intertropical del planeta, pero su temperatura es moderada debido a su altitud por lo que lo consideramos un clima tropical de montaña. El clima Alajuelense tiene una mayor influencia en el Pacifico, haciéndolo más seco que San José.